PEUGEOT MÉRIDA (Meridien)

Novedades

  • img

    Nuevo PEUGEOT 208

    Descubre un nuevo PEUGEOT 208. Por fuera, una inconfundible silueta felina. Por dentro, lo hemos equipado con el PEUGEOT i-Cockpit®. ¡Pruébalo y estrénalo desde $85 pesos diarios!

    Mánejalo
  • img

    Nuevo PEUGEOT 301

    Un nuevo PEUGEOT 301 más elegante que nunca. Su larga silueta, combinada con su renovada parrilla hacen de su diseño algo impresionante. ¡Agenda tu prueba de manejo!

    Mánejalo
  • img

    Descubre PEUGEOT Cumple

    En estos 10 compromisos resumimos nuestra voluntad de servicio para que tú y tu PEUGEOT tengan siempre la mejor calidad.

    Conócelos
  • img

    Nueva SUV PEUGEOT 3008

    La nueva SUV PEUGEOT 3008 es una verdadera encarnación del automóvil moderno, seguro, tecnológico, creador de emociones y placer.

    MÁNEJALA
  • img

    Motores HDi Eficientes

    Con 89 años de experiencia en la construcción de motores diesel, nuestras motorizaciones son los más eficientes en potencia y rendimiento.

    DESCÚBRELAS

Nuevos Vehículos

  • img

    Nueva SUV Peugeot 3008

    La Nueva SUV PEUGEOT 3008 revela su fuerza y carácter. Con un notable diseño, esta SUV afirma su robustez sin perder la elegancia. Experimenta un universo sensorial y tecnológico: vive una experiencia de conducción amplificada.

    DESCÚBRELA
  • img

    Nuevo Peugeot 301

    Descubre un nuevo sedan con línea robusta, elegante y conectado que te acompañará en todas las situaciones de conducción. El Nuevo PEUGEOT 301, ofrece una seguridad de alto nivel, tanto activa como pasiva, desde su versión más básica.

    DESCÚBRELO
  • img

    Nuevo Peugeot 208

    Déjate seducir por su personalidad y súbete a una experiencia intensa llena de energía. En su interior, todas las funciones están a la mano con el Peugeot i-Cockpit compuesto por un volante compacto, un cuadro de instrumentos y pantalla táctil de 7 pulgadas.

    DESCÚBRELO

Enlaces Útiles

PEUGEOT MÉRIDA (Meridien)

Más información